• Nuevo

Bolso Bandolera Moderna - Aviator

45,95 €
Impuestos incluidos 24-48hs

Características:

- Composición: Polipiel

- Interior: Textil con bolsillos adicionales

- Color: Marrón y verde

- Medidas: 31,5x11x27 cm

Cantidad
En Stock

El bolso bandolera de la colección Aviator con un diseño moderno y con el tamaño ideal para tu día a día.

Diseñado en polipiel y con el interior en textil tiene una gran capacidad para que puedas guardar todo lo que necesites y sin ocupar demasiado espacio.

La parte delantera se compone de un estampado en la que aparece Anekke con su traje de aviadora decorado con los parches de la colección y palabras en bordado. En la parte superior la encontramos forrada por un refuerzo en marrón que le da al bolso la personalidad que buscas. El compartimento principal consta de cierre de cremallera y compuesto por un asa larga regulable. En su interior, decorado con el característico estampado de la colección, dispone de dos bolsillos, uno de ellos con cremallera. La parte trasera de la bandolera sigue el mismo patrón que la delantera, en este caso podemos encontrarnos con un bolsillo extra con cierre de cremallera.

El colgante de la colección está situado en la parte izquierda superior delantera, se compone de una chapa metálica y otra de cuero sintético y cierre de mosquetón para que lo puedas usar como tu más quieras.

Este bolso bandolera es ideal para ir al trabajo, para salir a dar un paseo o ir de compras. Puedes combinarlo perfectamente con tu look más otoñal, seguro que le dará el toque que estabas buscando.

8433799897216

Ficha técnica

Composición
Polipiel
Color
Marrón
Verde Militar