Listado de productos por marca Anekke

Soy Anekke, una soñadora empedernida. Amante de los viajes, los libros, lo vintage. Recorro el mundo coleccionando bonitos momentos acompañada por Towanda, mi gatito.

Como ya sabes, me llamo Anekke. Nací en una fría tarde de invierno, de esas que tienen un aire casi nostálgico. Por eso, dicen, me rodea cierto aire romántico y tierno, el mismo que se despierta en ti cuando te sientas con una manta frente a la chimenea en un día de lluvia, disfrutando del sonido de los crujidos de la madera en el fuego, mientras te envuelve una suave sensación. Esa sensación que nos aportan las cosas más sencillas.

Siento que mi destino es el de aportar paz a las personas que me siguen, acercaros al mundo mágico de sueños en el que vivo, transmitiros bellos sentimientos. Recordaros que es mejor vivir la vida de un modo pausado, disfrutar de los pequeños detalles, de cada momento, sabiendo que algo mágico puede suceder en cualquier instante.

En mi pequeño gran mundo conviven un montón de ilusiones y universos infinitos, de deseos, amigos, de esperanza… e incluso de miedos y fantasmas. Todo junto, creando un aura de misterio como el que surge cuando recibes una carta, en el que estás nerviosa porque no sabes qué contendrá, pero deseando abrirla y descubrir sus mensajes. Y es que este pequeño gran mundo mío es un lugar entrañable, donde cada detalle está cuidado con pasión, y surcado de caminos que te harán viajar a lugares mágicos.